A través de unas breves palabras la Primera Dama reconoció la encomiable labor que realizan los pediatras como especialistas del cuidado de los niños. Expresó que la profesión es un gesto de amor que requiere dedicación, ternura y entrega para asegurar la salud de los pequeños.
La bendición de los alimentos estuvo a cargo de la doctora Georgina Pérez Cairo, Jefa del Servicio de Enseñanza del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral, luego los invitados disfrutaron un show artístico.
En la actividad participaron pediatras de los hospitales Dr. Robert Reid Cabral, del Dr. Luis E Aybar, del Hospital de Engombe, del Hospital Militar Dr. Ramón de Lara y de la Maternidad del Seguro.
Durante el encuentro que reunió a especialista del área pediátrica del la salud, Cedeño de Fernández, estuvo acompañada del Secretario de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez; el director del Hospital Robert Reid Cabral, Emilio Mena Castro y la coordinadora de la Unidad Ejecutora de Proyectos del Despacho, Ismenia Martínez Ureña.