A la apertura del establecimiento, asistieron distinguidas personalidades, clientes, amigos y miembros de la prensa, quienes eran recibidos por sus propietarios Rosa Pérez y Jordi Pelegrín.
"Como empresa de lavandería de altos estándares de calidad y servicio, en Servi-Sec Dry Clean nos distinguimos por ofrecer un servicio personalizado, la formación y actualización de nuestros conocimientos técnicos avalados por el Instituto Español de Limpiezas (ITEL) quienes son los administradores de la lavandería del Palacio Real de la Zarzuela y uno de los más prestigiosos de Europa, logrando obtener la certificación para poder representarlos en el país, con maquinarias de última tecnología para el trato más idóneo de prendas textiles, por eso podemos decir que somos el único establecimiento de lavandería en el país en ofrecer servicios personalizados y la más fina terminación de las mismas", expresó Jordi Pelegrín.
En Servi-Sec somos especialistas en vestidos de novia, bautizo, comunión, servicios de bordados, alteraciones, shoe repair, lavado en seco, lavado en agua, spot clean, desmanchado, empaque al vacío, lavado de colchas y cortinas, alteraciones y confecciones, stickers y labels para personalizar la ropa, así como también reparaciones, limpieza, y mantenimiento de carteras, zapatos, maletas y todo tipo de peletería.
La primera sucursal inició el 24 de Agosto del año 1999 en Santiago de los Caballeros, dos años después se inaugura otro establecimiento en la ciudad de Moca y finalmente ahora en Santo Domingo.
El nuevo establecimiento está ubicado en la Avenida Roberto Pastoriza No. 104, en Naco, entre Ortega y Gasset y Tiradentes, con su teléfono (809).227.8989.