El encuentro efectuado en la Finca de Aldo D'Alessandro, en el kilómetro 28 de la autopista Duarte, fue un gran bonche al estilo de The One, a través del cual los consumidores y miembros del movimiento disfrutaron de una noche inolvidable, como sólo la Cerveza The One puede ofrecerla.
El bonche comenzó pasadas las 10 de la noche con unos excelentes ritmos electrónicos gracias al DJ local Karlanton, que abrió el escenario para el alemán. Lorber subió a la tarima pasada la media noche para dar paso entonces a su esperada presentación. El público disfrutó en grande con The One y a ritmo de la música de Frank Lorber por el resto de la noche.
Frank Lorber es un dj de origen alemán que disfruta de gran aceptación entre los seguidores de la música electrónica en el país. Se convirtió en una figura importante del género durante su residencia en el famoso club Omen de Frankfurt durante la década de los 90, lo que marcó el comienzo de sus apariciones en Londres y otras plazas de renombre, donde dejó plasmado su techno (minimal).
The One busca de esta forma ampliar su movimiento y seguir posicionándose como una opción para todo consumidor que sabe disfrutar de la libertad de expresarse y que disfruta de una cerveza de calidad.