Gian Palamara, Director de Mercadeo y Operaciones explicó: "Para Pala Pizza fue un gran honor recibir la invitación para contribuir con una organización sin fines de lucro con una trayectoria intachable".
"Esto responde a nuestro Plan de Responsabilidad Social, pues nos sentimos identificados con la causa de colaborar con la formación de niños de bajos recursos. Y aprovechamos para felicitar la gran labor que viene realizando esta organización que busca desarrollar los valores, evangelización y cultura de estos niños", agregó Palamara.
Asimismo, el Rev. Padre Ely A. Peña Minaya, SDB, expresó su agradecimiento a los ejecutivos de Pala Pizza, por su valioso aporte, pues contribuyó a ser parte de la felicidad de estos niños y adolescentes.
El Centro Local Niños Chiriperos Con Don Bosco, tiene como misión ofrecer a los niños/as y adolescentes trabajadores y en situación de riesgo del Sector Cristo Rey y sus zonas aledañas, respuestas de acompañamiento en sus procesos de educación no formal y el ciclo de desarrollo de su vida Bio-psicosocial.
Durante todo el mes de Julio realizaron una serie de actividades, con la finalidad de descubrir y desarrollar sus capacidades, potencialidades, habilidades y ocupar positivamente el tiempo libre de sus vacaciones, mediante la complementación escolar, el crecimiento humano-espiritual, las manualidades, el arte, la cultura, la recreación y el deporte. Todos ellos ofrecidos de manera gratuita, gracias al esfuerzo de un equipo de voluntarios y a la generosidad de los bienhechores.
Por su parte, Pala Pizza es la cadena de restaurantes, que llega a más hogares dominicanos gracias a su red de distribución, puesto que a través del tiempo ha mantenido su pasión por la calidad de sus productos que ofrecen, la cual son la garantía de una sabrosa decisión.