El salón Maguá del hotel Gran Almirante fue el lugar escogido para recibir a los invitados de Aridia Taveras, quienes disfrutaron de una noche donde las emociones se hicieron presentes, recordando los inicios en el año 1993 hasta lo que es hoy en día, una gran empresa productora de programas y vídeos que integra además un canal de info comerciales, el "Telecanal Cibao".
La celebración fue transmitida a nivel nacional e internacional por una cadena radial y televisiva que tuvo como canal matriz Cadena de Noticias, Telecanal y varios medios locales.
Evelyn Betancourt y Francisco Sanchis fueron los encargados de conducir el evento, donde Aridia Taveras agradeció emocionada el apoyo de los patrocinadores, las publicitarias y la teleaudiencia por favorecerla con su lealtad, lo que hace que se comprometa cada día más a llevar un producto de calidad internacional para toda la sociedad dominicana.
El salón Maguá fue transformado en un elegante y acogedor espacio, por un equipo coordinado por la señora Tuty Almonte de Zouain, donde los invitados entraban por una alfombra blanca igual a la de grandes premiaciones y eventos internacionales.
Taveras presentó a su hija Emely, quien interpretó el tema de su programa, acompañada por un grupo de niños, demostrando sus aptitudes para el canto y el baile.
Para cerrar con broche de oro se presentó un show con Wason Brazoban By Negros. Los invitados disfrutaron de un exquisito brindis de bebidas y canapés.
Actualmente el programa "A tiempo" se transmite por Cadena de Noticias, los sábados de 10:00 a 11:00 de la noche y se retransmite por Telecanal, canal 39, los domingos, martes y jueves a las 10:00 de la noche.
El programa tiene una edición especial dos veces al mes con la participación del reconocido psicólogo y comunicador Juan Lamur.
Un poco de historia
Aridia Taveras, nativa de Moca, provincia Espaillat, es una comunicadora innata. Siendo adolescente fundó un programa de radio y en la década de los ochenta, en Puerto Rico, dirigió la Revista Dominical a través de la emisora Q-97, siendo muy seguida por la comunidad dominicana residente allí.
De regreso al país, Aridia Taveras fundó una productora que en principio se dedicó a la grabación y edición de actividades sociales, tanto en Moca como en Santiago.
Perseverante, visionaria y sin temor a los retos, Taveras siguió surcando el camino de la televisión, con la mirada siempre fija en el horizonte y el porvenir. En 1993 fundó el programa "A Tiempo", entrega semanal de investigación, dedicada a informar y desarrollar una labor social a favor de los sectores más vulnerables de la población.
Emprendedora y valiente, Aridia Taveras ha superado sus propias expectativas. Es la primera mujer en poseer un canal de televisión y como productora es una de las más preocupadas por adquirir sus propias herramientas de trabajo y mantenerse a tono con las innovaciones tecnológicas.
No conforme con su camino colmado de éxitos, en el año 2001, Aridia Taveras dio a luz un nuevo proyecto, TELECANAL CIBAO, C. POR A., un canal comercial.