El Pontiac Grand Am 2004, hizo tiempo de 7.68 segundos al cuarto de milla, superando así al Toyota Celica de Alfredo Najri y al General Lee (Camaro 68).
Si bien es cierto que ningún boricua logró ganar categoría alguna de este evento, uno de sus representantes impuso el nuevo record que en lo adelante regirá en la pista.
El responsable de la hazaña fue Kelvin Still, quien logró 7.44 segundos al cuarto de milla, destronando así a Harbor Hansen de Saint Croix quien en 2006 puso 7.55 segundos en un Chevrolet Beretta, propiedad de su compatriota Gary Thomas.
Still no pudo marcar puntaje dado que su carro arrancó antes que el semáforo diera verde por tanto su performance fue desestimado por los organizadores del evento.
De su lado el dominicano Carlos Caputo se llevó los honores en la categoría GT en un Supra Blanco que marcó 10.80 segundos, para implantar un nuevo record de categoría, superando así el RX7 de Braulio García y el Mitsubishi Evolution de Julio Hiraldo.
Lo propio hizo Joan Badía en la categoría Súper Calle quien utilizando un Toyota Trueno Rojo impuso nuevo record de categoría con 9.8 segundos dejando atrás a Rommer Castillo e Isidoro de los Santos.
En la Super Libre Plutarco Pimentel (Mazda RX7) fue el máximo exponente con 8.8 superando al piloto boricua conocido como "La Mayonesa" (Mazda RX7) mientras que Gustavo "Gutti" Turull lograba el tercer lugar.
La categoría All Motor tuvo en José Paiewonsky (Toyota Starlet) al mayor exponente con 12.77, seguido por Julio NG (Honda CRX) del Shanghai Racing Team y Waldo Pérez (Honda CRX) en tercero.
Alex Alba (Honda Civic) se llevó los honores de la Delantera Modificada con 10.80, seguido por Jimmy Fernández (Honda Civic) y José Manuel Hernández (Honda Civic) quien obtuvo el tercer lugar.
La categoría Fiebre fue dominada por Leafar Terrero (Toyota Glanza) seguido por Ronny de los Santos (Toyota Celica 76), hermano de Isidoro, y el tercer tiempo lo hizo Charlie Hensein (Honda Civic).