Rayzil Project, fue el primer DJ encargado de calentar los motores de la primera fiesta de tres que se realizarán durante el mes de agosto. Sus eclécticos beats, que mezclan música electrónica con ritmos latinos como reggae, hip hop, jazz dinámico, entre otros, estremecieron al público con una innovadora fiesta en el centro de Piantini.
Isabel Guerra, Gerente de Mercadeo manifestó que: "Heineken es actitud ante la vida, queremos ofrecer a nuestros consumidores nuevas experiencias a través de cada actividad que estamos realizando, Heineken ha llegado directamente desde Holanda para llenar las necesidades de un consumidor cosmopolita y vanguardista que demanda calidad e innovación."
Para ello, Heineken se ha valido de la última tecnología, creando efectos de formas, luces y sonidos, que se mezclan con un repertorio de música electrónica en vivo, donde los consumidores han podido conectarse con los valores de creación y diferenciación que distinguen a Heineken.
Esta primicia es parte de la promesa de Heineken, "Donde estés vive", que busca posicionarse en los consumidores jóvenes y dinámicos que sienten la necesidad de ser parte de un mundo moderno, tecnológico y en constante evolución.
La actividad contó con la presencia de distinguidas personalidades así como de los señores Carlos Guerrero, Gerente General de World Premium Beverages, Heineken y William Luna, Gerente de Ventas, quienes dijeron sentirse satisfechos por los logros obtenidos.