1.-No te atormentarán los celos y no te acosará la sensación de ansiedad que produce la pregunta ¿hoy por qué no me llamó? Si no está en la casa, ¿con quién estará?
2.-Tienes más tiempo para ti y hacer lo que quieras como leer, dormir, estudiar, pasear, practicar tus hobbies, en fin, disfrutar lo que te gusta.
3.-Puedes hacer todos los planes que quieras en el momento y el día que se te antojen, porque no tienes que consultarle tu agenda a nadie. Si te ofrecen un viaje con gastos pagos, no tienes que pedir autorización, sino coordinar tus compromisos laborales.
4.-No tienes que negociar la película que quieres ver.
5.-Puedes usar la ropa que te dé la gana sin que nadie te critique o te sugiera que cambies algunas prendas o, peor aún, tu estilo de vestir.
6.-Puedes pasar la Navidad donde te dé la gana y no tienes que comprar regalos para dos familias.
7.–Tu dinero es tu dinero y no se verá menguado por una cantidad de gastos en que incurren las casadas. Puedes ahorrar.
8.- Puedes salir libremente con todos tus admiradores ¡sin reclamos! y no tienes a nadie que te cele porque llamas o sales con tu ex.
9..-No tienes que fingir que te gusta el fútbol, el baloncesto, los juegos de video y otras actividades que te resultan aburridas.
10.-Puedes cambiar tu "look" drásticamente sin enfrentarte a la desaprobación de tu consorte.
11 -Si quieres estar solA con tus amigas, no tienes quién te lo impida, te lo critique o te limite.
12.- Puedes ver las películas, novelas, obras de teatro que quieras y llorar a cántaros, sin que nadie se burle de tu sensibilidad.
13.-No tienes que fingir que "adoras" a sus amigos y amigas cuando éstos no te simpatizan.
14.- Estés donde estés no tienes que reportarte.
15.-Puedes dormir con tus cremas, utilizar mascarillas, consentirte, etc., sin estresarte porque ese día debas compartirlo con alguien más, perdiéndote la dicha de estar contigo misma.
16.- Puedes echarle ojo a los tipos que ves en la calle sin que nadie a tu lado se vaya a poner bravo por un comentario cuyo único objeto confirmar tu buen gusto.
17.-Puedes comer lo que quieras y cuando quieras, hasta que tu conciencia y los espejos te digan: ¡alto!
18.- No tienes que pasar largas horas en el espejo, pensando en qué ponerte y cómo maquillarte para cada cita.
19.-Puedes usar el pintalabios de moda, sin correr el riesgo de quedar como una payasita de circo pobre, por un beso apasionado.
20.-Los domingos y días feriados puedes levantarte a la hora que quieras.