El presidente de Viva Resorts, Ettore Colussi, afirmó que se sienten muy contentos con la acogida de este desarrollo inmobiliario, del cual se ha vendido en proyecto el 50%.
"Con este desarrollo damos un paso firme hacia el objetivo de desarrollar un producto inmobiliario diferente y especial, con contexto vacacional diseñado para consentir el espíritu", afirmó Colussi.
Viva Residence Las Terrenas se trata de un moderno desarrollo turístico diseñado por el arquitecto Antonio Imbert. Está ubicado frente al mar azul turquesa de arenas finas, características de esta parte de la isla.
Contará con casa club, gimnasio, área de niños y lobby conserje. Otra de las comodidades del proyecto será el desarrollo de un centro de entretenimiento que servirá al complejo completo, tanto para los huéspedes del hotel Viva Samaná como a los del Viva Residence.
Esta oferta de entretenimiento incluirá varios restaurantes a la carta y un moderno spa manejado por un equipo dedicado a cuidar y atender a los huéspedes con la máxima profesionalidad y excelente trato humano, para garantizarles el máximo estado de relajación y salud.
Como punto fuente contará con una enorme piscina que rodea internamente el proyecto partiendo de una fuente principal para recorrer toda la propiedad a través de dos canales estratégicamente ubicados.
Las unidades cuentan con todas las comodidades y confort como balcón o terraza, sistema de calentamiento de agua y una cocina moderna totalmente equipada con electrodomésticos. Algunas de las propiedades cuentan incluso con jacuzzi o piscina y un gazebo privado.
Además, los huéspedes de Viva Residence Samaná podrán optar por las facilidades del Viva Samaná ubicado al lado de este desarrollo, el cual será sometido a un ambicioso programa de remodelación y construcción de nuevas amenidades.
La nueva marca "Viva Residence", con la que Viva Resorts identificará sus productos destinados al mercado de turismo residencial, está ofertando propiedades en Playa Dorada, Samaná y Bayahibe. Para el próximo año iniciarán los proyectos en México y Brasil.
En todos los desarrollos inmobiliarios de la marca Viva Residence, los adquirientes de estas propiedades tendrán su título de propiedad, mantenimiento ordinario y extraordinario, servicio de seguridad, jardinería y mantenimiento de áreas, club de playa privado, servicio de recepción y conserje, agua y electricidad 24 horas, posibilidad de alquilar y/o intercambiar las unidades a través de una red especializada (rental pool) y membresía Viva Platinum por 10 años.
Desde su incorporación en enero de 1997, Viva Resorts se ha convertido en una de las cadenas de más rápido crecimiento en el área de manejo y operaciones, con nueve resorts en el Caribe, México y Bahamas.
Actualmente asume un nuevo reto incursionando en el turismo inmobiliario con el lanzamiento de su nueva marca Viva Residence, con un portafolio de desarrollo que abarca República Dominicana, Bahamas, México y Brasil.
www.residenceatviva.com