Matty Frías de Ventura-Bayonet, presidenta de ADEOMA, en compañía de las demás damas integrantes de la asociación, agradeció a los invitados el haber apoyado tan noble causa, que ya es una tradición dentro del programa de acción social que realizan para beneficiar a la familia de los alistados.
"Nuestro propósito con este evento es recaudar fondos para los que más lo necesitan, y en esta oportunidad para comprar los útiles escolares de los hijos de los alistados, y contribuir así a fortalecer la educación de los hombres y mujeres del mañana", expresó Frías.
El evento contó con el auspicio de Pinturas Tropical, Álvarez & Sánchez, Salón Capelino, Roland, La Vereda Flores, Follajes y Eventos y Prestigio Marketing Communications.
En el desfile fungió como maestría de ceremonias Massiel Taveras, Miss Hispanoamérica, además de contar con la asistencia de distinguidas personalidades del mundo gubernamental, empresarial, la moda y los principales medios de comunicación.
El área de la piscina del Club Naval para Oficiales de la Marina de Guerra sirvió de escenario para esta espectacular presentación de moda, luces, música y fuegos artificiales, conjugados con el desfile de apertura de las candidatas al Miss Turismo, culminando con el reconocimiento especial al diseñador Robert Flores, por sus aportes al desarrollo del modelaje masculino en el país.
ADEOMA es una sociedad de carácter benéfico, organizativa de eventos y toda clase de actividades encaminadas a contribuir al mejoramiento de las familias de los oficiales subalternos y alistados de la Marina de Guerra, que desde hace 15 años se encarga de realizar acciones cívicas a través de un programa social para el bienestar de la familia naval.