La agencia de noticias Notimex informó que tras una audiencia que duró alrededor de cinco horas, el juez Jerald Bagley también dictaminó que el cantante mexicano deberá pagar una pensión, aún por determinar, a sus dos hijos, Simone y Mikhail, a partir del 1 de septiembre.
"Estoy conforme", expresó desde su auto el intérprete de 33 años, a su salida del tribunal. Y tiene razones de peso para estar conforme, ya que Liberman -quien había argumentado que tenía gastos mensuales de unos 25 mil dólares- había pedido un pago mensual de 22 mil dólares.
La abogada argentina declaró que cuando vivía con el hijo de Verónica Castro se gastaba unos 4 mil dólares en ropa mensualmente, porque él le pedía que estuviera bien vestida para sus apariciones en público. Dijo también que no trabajaba porque el Gallito Feliz quería que se dedicara al hogar y a los niños, y que lo acompañara en sus viajes laborales.
Según reportes, al momento de la separación, a principios de año, la pareja tenía más de 100 mil dólares en sus cuentas bancarias y unos 15 mil en efectivo en la casa. Para entonces, Liberman tenía deudas de tarjetas de crédito por unos seis mil dólares. Sin embargo, el más reciente reporte financiero revela que Liberman tiene unos 38 mil dólares depositados en cuentas bancarias, pero adeuda casi 100 mil dólares. Su abogado, Peter Kircher, dijo que luego de separarse de Castro, Liberman ha gastado entre 88 y 89 mil dólares.
Por su parte, el representante legal del intérprete de "Yo quería", Norman Segall, señaló que Liberman ocultó información sobre ingresos provenientes de regalías de canciones del artista, que se encontraban en cuentas controladas sólo por ella.
Por el momento no se ha informado cuándo se realizará la próxima audiencia en este caso.