"Cheque al portador", "Vive" , "En tus manos" entre otros fueron los temas con los que la cantante llenó de magia el kartódromo, adueñandose de los pies y pasos de los presentes, quienes Presidente en mano, disfrutaron del verdadero sabor de la música.
Con la pista ya caliente y los ánimos al tope, la estrella de la noche introdujo a su primer amigo, Pavel Núñez, con quien compartió uno de sus éxitos.
Pavel, a dúo con ella, le dio su estilo y su voz a "Lo tengo todo", para luego compartir "Te di" (que él compuso y popularizó). El cantautor fue de los pocos que gozó del privilegio de tener el escenario sólo para él, posterior a su dueto.
Con "Viviré" llegó el turno del salsero Sexappeal, quien con su "Sabrosura y negrura" estuvo junto a Milly brincando y saltando, aunque no se le escuchó cantar ni a dúo ni solo.
El toque de reguetón, se pensó, le correspondía al puertorriqueño Julio Voltio, el último de los amigos de Milly en subir a escena. No obstante, fue una salsa y no un reguetón lo que cantó junto con la protagonista de la noche.