La iniciativa consistió en la emisión de certificados de regalos los cuales pueden ser utilizados en cualquiera de los servicios de Auto Care y un 25% de los fondos obtenidos fueron destinados al Patronato Pro-Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.
Los fondos recaudados serán a beneficio del Departamento de Perinatología del Patronato Pro – Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, el cual tiene bajo su responsabilidad el cuidado médico de los bebés nacidos sin completar su periodo normal de gestación, en ese centro asistencial.
Para cerrar la primera versión de esta campaña el señor Opinio Álvarez Bisonó hizo entrega de un cheque por valor de sesenta mil pesos (RD$60,000.00) a las señoras Aimeé Arbaje de Espinal y Laura Robles de Vicens, integrantes del grupo de voluntarias del patronato de la maternidad.
El donativo se llevó a cabo en el marco de un encuentro celebrado en las instalaciones Auto Care Bella Vista, en presencia de ejecutivos y representantes de empresas patrocinadores a los cuales se les agasajó con un brindis de los vinos Alfoz y Santa Silvia representados por la empresa Vinalca y una selección de canapés.
Las representes del voluntariado recibieron además un donativo de pañales desechables Huggies Premies especiales para bebés prematuros y cambiadores, cortesía de la empresa Kimberly Clark DR.
Como una forma de integrar a los empleados de Auto Care en el desarrollo de la iniciativa se llevó a cabo un concurso interno y se premió al empleado que más certificados de regalos vendió, con un fin de semana en uno de los Hoteles Sirenis. La señora Noelia Shephard, Gerente de Ventas para el Mercado Local de Hoteles Sirenis hizo entrega durante el encuentro del certificado de reservación.