La artista de 38 años, explicó en el programa de televisión mexicano La oreja (Televisa), que hace 10 años la compañía Melody había acordado pagarle lo que le debía y la deuda nunca se saldó.
"Es una situación muy sencilla: la demanda es para la compañía de discos Universal, porque ella compró la compañía de discos que en su momento fue Discos Melody, que después se convirtió en Fonovisa y luego en Univisión. Y como Universal compró Univisión, adquiere todos los derechos y obligaciones que en su momento Melody y los demás nombres que fue adquiriendo la disquera tuvieron o tienen", dijo la cantante de "Electricidad" y "Veleta.
"Las disqueras de pronto siguen, de alguna manera, engañando un poco o un mucho a la gente, sacando compilados de discos solamente con canciones de catálogo y canciones antiguas mías, pero le ponen nuevos títulos, le cambian la portada y le ponen fotografías recientes", concluyó la mexicana, quien agregó que incluso han hecho trabajos de estudio en el que han creado materiales donde ella aparece cantando a dúo con su esposo Manuel Mijares, que nunca ha grabado.