A su vez reconoció a Vincenzo Calcerano, gerente general del hotel Tortuga Bay, ubicado en PUNTACANA RESORT& CLUB, como hotelero del año, otorgándole el prestigioso premio Internacional Five Star Diamond Hotelier.
El Five Star Diamond Award, que cada año entrega la Academia, es un reconocimiento por el esfuerzo y dedicación que realiza el hotel para ofrecer el mejor servicio y hospitalidad bajo parámetros de calidad de gran lujo.
La American Academy of Hospitality Sciences, es un asociación que reconoce mundialmente la excelencia en calidad de servicio en el ramo hotelero y gastronómico, exclusivo para ejecutivos y para establecimientos de cinco estrellas que se considera están en la cima de la calidad por su Junta de Administradores.
El presidente de la Academia, Joseph Cinque, felicitó a Calcerano por su esfuerzo y compromiso en mejorar la calidad global de la hospitalidad, el servicio, las atenciones y la gastronomía, exhortándole que continúe cultivando éxitos.
Calcerano, dijo sentirse orgulloso en recibir esta distinción que pertenece a todo el personal altamente capacitado con el cuál cuenta el hotel.
El reconocimiento será entregado personalmente por el presidente de la Academia a los ejecutivos del Tortuga Bay, además se realizará una ceremonia en Nueva York para anunciar el premio oficialmente.
Sobre el Tortuga Bay
Tortuga Bay es el primer hotel del país en ingresar a Small Leading Hotels of the World. Este establecimiento consta de 13 lujosas villas (30 habitaciones) que se construyeron tomando en cuenta el uso de madera y cana, con un diseño que integra al paisaje.
Además, cuenta con campos de golf a la orilla del mar, diseñados por Tom Fazio y P.B. Dye y el Spa Six Sense, esta última una de las más importantes cadenas que manejan este tipo de servicios a nivel mundial.
Tortuga Bay se posicionó como uno de los favoritos hoteles de lujo en el área de el Caribe, lo que fue reseñado en las ediciones de julio de las revistas Vogue y Travel & Leisure y en la edición del mes de agosto de Town & Country.
Además fue escogido de entre un grupo de 430 hoteles alrededor del mundo por los esfuerzos que se realizan en ese destino en la protección del medio ambiente, a través de la Fundación Ecológica Punta Cana.