Oliver Bojos, gerente de Ventas y Mercadeo para República Dominicana expresó: "Nuestro compromiso con la República Dominicana es firme. Hemos servido al país ininterrumpidamente. Esta ampliación y renovación del departamento de reservaciones es una muestra más de que en American Airlines proveemos lo mejor a nuestros clientes en la República Dominicana".
"Esta reestructuración en Reservaciones demuestra la confianza que por más de 30 años American Airlines ha depositado en los dominicanos y la seguridad que tiene en el constante crecimiento del mercado local" añadió.
El departamento ha sido dotado de la más avanzada tecnología con el propósito de poder brindar al cliente el servicio que requiere y merece, con la prontitud y eficiencia que el complejo mundo globalizado de hoy exige.
Las modernas reestructuraciones físicas también incluyen la creación de nuevas posiciones de trabajo, las cuales de 62 ascendieron a 72 puestos.
Este neurálgico departamento ofrece servicios de reservaciones y venta de boletos aéreos, alquiler de carros y hoteles, asistencia de AAdvantage, reservaciones de grupos, manejo de cuentas corporativas e información de vuelos en general, entre otros servicios.
American Airlines reafirmó su compromiso y responsabilidad de ofrecer al mercado dominicano productos y servicios cada día mejores y más eficientes, basados en la innovación y en el conocimiento de las necesidades y preferencias de sus clientes.
Reservaciones opera 7:00AM a 8:00PM de lunes a viernes, de 8:00AM a 7:00PM sábado y domingo, feriados de 8:00AM a 5:00PM, contactando el número 809-542-5151.