Alessandra Rampolla, sexóloga y vocera de la marca Durex® para Latinoamérica, expuso los beneficios del juego sexual en pareja y la importancia de mantener una mente abierta para experimentar con nuevos productos como los de la Línea Durex® Play®.
Desde hace casi 80 años, Durex® ha desarrollado el condón, bajo sus tres principales atributos: durabilidad, fiabilidad y excelencia, fórmula clave para su constante innovación, entre esas, la creación del primer condón lubricado, el primer condón anatómico y más recientemente, el primer condón del mundo de poliuretano.
Hoy, la marca ofrece más que condones, es líder en ofrecer seguridad y protección a las parejas, con lo que introduce su Línea Durex® Play®, productos innovadores para mayor satisfacción. Esta nueva línea incluye desde un anillo vibrador hasta una gama de lubricantes diseñados para dar más placer.
El anillo vibrador permite disfrutar más la relación sexual, proporcionando vibraciones puntuales, con lo que se creará una experiencia mucho más excitante y placentera para la pareja. Mientras que el lubricante es un gel transparente que no mancha, ideal para usar con condones Durex® y es inodoro, creado a base de agua y no es pegajoso.
El Durex® Play® Vibrations permite introducir nuevas sensaciones en la relación como el experimentar, el conocerse el uno al otro, divertirse y disfrutar más reciprocidad con la pareja. El anillo vibrador es un estimulador novedoso fabricado con silicona que se coloca en la base del pene y que permite a ambos miembros de la pareja el disfrute pleno de la actividad sexual. Funciona con una batería no reemplazable, con una duración de 20 minutos y con un 30% más de vibraciones; puede emplearse con o sin preservativo.