El seminario, que se realizará el próximo 30 de agosto en el auditorio Manuel del Cabral de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, dotará a los participantes de las herramientas necesarias para alcanzar el dominio de las habilidades de las nuevas formas de hacer negocios en la actualidad, además, según explica Ross, los asistentes podrán diferenciar las bondades de las marcas, establecer estrategias diferenciadas sobre productos y servicios, y aprender a realizar planes de posicionamiento de marcas.
"La importancia de este seminario radica en conocer a fondo las características de las marcas para poder explotar las capacidades de las mismas en su desempeño frente a los consumidores, clientes y relacionados de los sectores en los que desempeña sus capacidades", puntualiza Ross.
El primer módulo del seminario incluye los apartados "Cómo establecer el posicionamiento de una marca"; "Cómo lograr que la marca sea un estilo de vida"; "Intangibles que generan valor" y "Posicionamiento por precio, por atributos y por razón psicológica". Mientras que el segundo módulo tratará los "Valores para vender"; "Valores para competir"; "Escala de marcas" y "Marcas, impacto vital".
Para inscribirse en el seminario "Marcas: Impacto vital", puede llamar al teléfono 809- 535-7664 o enviando un mail solicitando información al correo [email protected]. Además puede visitar la página www.pabloross.com en la sección "Próximos cursos" donde encontrará el programa completo del mismo.