La gran final de esta competencia será transmitida este domingo 31 de agosto, a las 10 de la noche, por Antena Latina, con la conducción de Nashla Bogaert y Héctor Aníbal Estrella, y la producción de Raúl Camilo. Los Jumbos, Los Light y Green Team son los grupos finalistas de esta primera edición de Verano Presidente TV.
Durante toda esta temporada, ellos y otros tres equipos más se sometieron a divertidas y originales pruebas, en las que pusieron de manifiesto sus habilidades físicas y mentales, así como sus talentos para la actuación, el canto y el baile.
Además de su participación en el Oasis Presidente, los triunfadores del Verano Presidente TV ganarán cerveza Presidente gratis por todo un año, equipos celulares Orange y una fiesta especial para ellos y cien de sus amigos producida por la marca Presidente.
Verano Presidente TV es la más innovadora y reciente iniciativa de la plataforma Verano Presidente 2008.
Durante todo un mes, un total de seis equipos compuestos jóvenes femeninos y masculinos recorrieron algunas de las más populares playas, compitiendo en divertidos juegos. La final será transmitida desde la playa artificial montada en el Monumento de Santiago.
"Verano Presidente TV es una iniciativa que llega para llevar la frescura del verano a todos lados, incluso los hogares dominicanos. Durante todo este mes el público ha disfrutado de un programa divertido y novedoso que forma parte de la gran variedad de actividades que la marca ha preparado en la plataforma. Todo esto forma parte de las innovaciones que trae el Verano Presidente 2008", explica Marisol Martínez, gerente de marca Presidente.
Verano Presidente (www.veranopresidente2008.com) es una de las más importantes plataformas de Cervecería Nacional Dominicana (www.cnd.com.do) y su marca Presidente (www.presidente.com.do), a través de la cual ratifica su compromiso con la innovación y la promoción de lo mejor de nuestro país, ofreciéndole al público eventos que conciten su atención y satisfagan sus expectativas. Cada una de las iniciativas de esta campaña busca reflejar la belleza natural de República Dominicana, así como el espíritu de juventud, diversión, entusiasmo y frescura con que su gente celebra el verano, el mismo espíritu de Presidente.