En esta edición, Mercado brinda a sus lectores la oportunidad de conocer los diferentes proyectos inmobiliarios ya consolidados y en vía de desarrollo que constituyen un nuevo modelo de oferta turística que va más allá del turismo del "todo incluido" y que se caracteriza por ser una propuesta complementaria para los gustos más exigentes en lo referente a su infraestructura.
Como valor agregado a las propuestas de los diferentes proyectos inmobiliarios que aparecen en sus páginas, Mercado entrega una serie de trabajos de investigación y de opinión de las figuras más representativas de este sector, que destacan temas de actualidad que inciden de manera positiva o negativa sobre este pujante sector que se abre paso gracias a inversiones millonarias locales y foráneas.
De acuerdo a Patricia De Moya, editora en jefe de Mercado, la revista continua poniendo en práctica su política de entregar a sus lectores ofertas editoriales de peso en el área de los negocios a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en una completa herramienta informativa para el empresariado dominicano, pues lo ofrece la oportunidad de estar a la vanguardia en todas las áreas del accionar público.
"Con esta nueva edición de colección, Mercado Media Network sigue aportando su granito de arena para demostrar quiénes son los protagonistas de los cambios que se producen los diferentes sectores en el país, que en esta ocasión toca a la puerta del turismo, más específicamente en el área inmobiliaria, donde la inversión nacional y extrajera dan su voto de confianza al turismo residencial", expresó De Moya.
De Moya agradeció la colaboración de todas las personas que trabajaron y ayudaron con la realización de esta nueva edición, a los principales proyectos que aparecen en sus páginas, así como los promotores de esta nueva forma de turismo y las entidades financieras que han contribuido con la creación de empleos y riquezas en las zonas rurales.