Así lo dio a conocer nuestro sitio hermano Quien.com, que reveló las fotos del multimillonario francés, de 42 años, quien aparece con Couperie, ex campeona ecuestre, dándole tremendos besos y caricias, a sólo un mes y días de que se hiciera público el rompimiento del compromiso con la protagonista de la película Frida.
Según el sitio de internet, la nueva conquista del padre de Valentina Paloma estuvo casada por varios años con el cantante francés Julien Clerc, con quien tuvo dos hijos, de 20 y 11 años.
Pinault estuvo ligado sentimentalmente con la productora de Ugly Betty desde mayo del 2006, cuando se conocieron en Venecia Italia, y de su relación nació la única hija de la bella actriz. Estando embarazada, Salma anunció su compromiso con el multimillonario y cuando incluso ya se hablaba de boda a la vista, la pareja anunció su ruptura en julio a través de un escueto comunicado, sin que hasta ahora se conozcan los motivos de la separación… aunque se rumora que en realidad habían terminado desde diciembre de 2007.