A pesar de que Lindsay Lohan se enojó con su padre por criticar su relación con Samantha Ronson, Michael Lohan no se ha detenido en sus declaraciones contra la DJ. La más reciente fue considerarla como "tóxica" para su hija, informó la página de internet foxnews.com.
"Lindsay no toma o consume (drogas). Ha sido responsable de su trabajo, lo está haciendo muy bien; sin embargo, no sólo el beber o consumir no son las únicas formas de adicción, y la relación que tiene Lindsay con Samantha es tóxica", declaró Michael Lohan The Billy Bush Show.
Por otra parte, Michael Lohan negó rotundamente que su hija sea lesbiana. "Ella salió con chicos toda su vida, tiene una amistad con Samantha porque ha sido lastimada por muchos hombres en el pasado, quizás quiere encontrar consuelo en la compañía de una chica. No creo que haya algo más que una amistad", afirmó el padre de la actriz.
La propia mamá de Lohan ha dicho que Samantha Ronson es un "ángel" y se dice que está preparando una fiesta en la que Lindsay y la DJ hablaran de su compromiso sentimental.