En el marco del evento la firma presentó su tradicional línea de cuidado de la piel al igual que la nueva imagen de productos para el hombre.
Asimismo la presidenta de la compañía "La Cacica", Clemencia de Victoria y representante de la marca "Actúa", dio a conocer un nuevo desodorante para toda la familia así como una nueva línea capilar anticaída compuesta por 5 nuevos productos.
A propósito del nuevo año escolar la marca aprovechó para ampliar la propuesta infantil con nuevos libros de actividades y de colorear de la línea "Lucia Stories".
De igual manera fue lanzada una finísima colección de joyas en Plata 925 y laminados en oro y plata de altísima calidad y belleza.
El acto también fue aprovechado por los ejecutivos de la empresa para reconocer a las "Actuantes" como se le llaman a las promotoras de la marca "Actúa", que lograron destacar con sus ventas durante el último trimestre.
La actividad también se llevó a cabo en Santiago, San Francisco de Macorís, Mao, San José de Ocoa, Nagua, La Romana y San Pedro de Macorís, donde "Actúa" tiene presencia.