La iniciativa, que se enmarca dentro de los programas de ayuda social de la cadena, beneficiará a más de 1800 niños. La actividad se realizó en el Teatro Cacao Oasis Hamaca y consistió en la entrega de mochilas, cuadernos, estuches con lápices, lapiceros, colores, gomas de borrar, entre otras herramientas a ser utilizadas durante el período escolar.
"Este evento es una muestra real del compromiso que tiene la cadena Oasis Hotels & Resorts en el apoyo de nuestros empleados, pero también es un modelo del objetivo que tiene esta administración para hacer de la educación el principal detonador del progreso", expresó William Polanco, Gerente General del Oasis Hamaca.
Consideró que esta es una muestra de apoyo al esfuerzo que realizan día a día los empleados para que los servicios que brindan estos complejos turísticos sean los mejores abanderados de la calidad y la perfección.
Asimismo, recalcó que es de gran orgullo tanto para los diferentes ejecutivos, así como para su presidente, el señor Juan José Hidalgo, este aporte que se convierte en una gran ayuda para aquellos que con gran esmero trabajan arduamente en el fortalecimiento de los servicios que brindan estos complejos turísticos, basado en lo más importante, su gente.
De su lado, Yadira Mota, Gerente de Recursos Humanos del Oasis Hamaca, expresó que "los padres siempre abogan por empujar a sus hijos a ser personas que contribuyan a la sociedad en un futuro y esto solamente se puede lograr a través del suministro de herramientas a la clase necesitada, que en su mayoría está ávida de aprender y progresar".
También sostuvo que Oasis Hotels & Resorts se siente responsable en este aspecto y siempre tratará de mantener un plan sostenido que conlleve el incentivar aportes hacia este reglón.
El acto de entrega de los útiles estuvo presidida por Carlos Rubio, Director de Operaciones Oasis, República Dominicana; William Polanco, Gerente General Oasis Hamaca; Yadira Mota, Gerente de Recursos Humanos Oasis Hamaca; Alberto Gómez, Sub-Gerente General Oasis Hamaca y Mildred Henríquez, Directora de banquetes del hotel. Esta iniciativa se perfila como parte del plan de incentivos que cada año ha ido implementando la cadena Oasis para el desarrollo tanto interno como externo de los empleados de cada uno de sus hoteles.
Los empleados acompañados de sus hijos, pudieron disfrutar de un cóctel llevado a cabo en un agradable ambiente cargado de música y sana diversión, al mismo tiempo, que interactuaron con los ejecutivos de la cadena.