Ante esta expectativa, el cantante del género R&B, que ya tiene en su récord haber escrito la canción "Nunca te olvidaré", de Enrique Iglesias, pide un "chance" para trabajar con Juan Luis Guerra, quienes para él uno de los artistas que más admira.
Su admiración
"De los artistas criollos que admiro me gustaría trabajar con Juan Luis Guerra, esto si este me da el chance de demostrarle mi talento", dijo el cantante que viene a promocionar los temas 'Sexy ladies' y 'Tú y yo'.
Sus temas son una fusión, donde se destaca el hip hop, la balada, el reggae y otros ritmos que le nacen porque entiende que sus influencias musicales vienen de algunos artistas americanos como Usher y Justin Timberlake.
Ahora ya en su tierra pide el apoyo de los locutores, y los DJ para que estos suenen sus temas, y los coloquen al mismo nivel que se encuentran en Miami, Nueva York y Nueva Jersey.
En Univisión
Llegó a Univisión a través de su amigo el actor y rapero Gerardo Mejía (RicoSuave), quien luego de escuchar su música lo recomendó con los ejecutivos de esta cadena televisora.
De allí salió la firma para su primer disco y en estos momentos ellos lo están distribuyendo en todo Estados Unidos. Su contrato con ellos terminó, y ahora ya tiene oferta de dos multinacionales que esperan por su decisión.
Eddy Reyes, nombre real del cantante, sabe que se hace difícil para un joven talento lograr pegar un material, por eso quiso venir a su país a pedir el apoyo de su gente.
También dice que necesita un padrino que lo apoye en este país, dado que ya se ha dado cuenta que para sonar fuertemente se necesita dinero.
Ha participado en los festivales de la Calle 8, en Miami, y ha sido invitado a Premios Lo Nuestro en Miami. Sus canciones son en inglés y español, y además es modelo de la marca de ropas Latunido, que lo patrocinan.
Su madre es una cantante aficionada de salsa y en su niñez en el sector Los Mina Davon escuchaba a muchos salseros y dice estar influenciadopor artistas como Héctor Lavoe, Rubén Blades, Michael Jackson y R.Nelly. Estará de promoción unos días.