Durante este fin de semana, los amantes de la estrella Mercedes-Benz podrán llevarse desde vehículos semi-nuevos certificados, hasta vehículos nuevos con mantenimiento incluido opcional y garantía por 4 años, además de que la empresa recibirá los vehículos de los compradores sin importar la marca, como parte de las grandes facilidades que ofrece Autozama. En este Mercedes-Benz Open Weekend también estarán disponibles los nuevos modelos Mercedes-Benz 2009, con atractivos beneficios y condiciones de compra.
En el Mercedes-Benz Open Weekend, y tratando de ofrecer cada día una atención más directa y personalizada con los clientes, se puede disfrutar pruebas de manejo en los diferentes modelos Mercedes-Benz, en un ambiente agradable y relax entre todo el personal de la empresa y los amantes de la marca.
Los ejecutivos de la empresa Autozama invitan a todos sus clientes y público interesado a disfrutar de este 6to. Mercedes-Benz Open-Weekend, desde el jueves 11 hasta el domingo 14 de septiembre con un horario extendido hasta las 8:00 p.m., y sábado y domingo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en su Showroom, en la Av. Winston Churchill 235 en el Ensanche Paraíso.