El encuentro fue encabezado por el señor José Luis Diez, quien se encargó de detallar a los asistentes los diferentes beneficios que podrían obtener los futuros compradores de las diferentes opciones inmobiliarias con las que contará Sunset Tower, cuyo diseño es responsabilidad del arquitecto español Joaquín Monje.
"Desde el año 2004 nuestro grupo está invirtiendo en la República Dominicana, obteniendo excelentes y exitosas promociones turísticas, caracterizándose por la excelencia de sus terminaciones", expresó Diez, al tiempo en que informó que Sunset Tower es un novedoso y exclusivo proyecto que se iniciará el próximo día 30 de este mes, y que está ubicado en plena zona turística de Juan Dolio, sobre una superficie de 7.500m2, disfrutando de una privilegiada situación frente a las fantásticas playas caribeñas.
"Sunset Tower estará compuesto por un edificio independiente de espectacular diseño cosmopolita, al estilo de los más modernos apartamentos americanos o europeos. Primeras calidades, cuidadas prestaciones y un completo equipamiento para ofrecer el máximo confort a los clientes más exigentes", señaló Diez y puntualizó además que la construcción tendrá una duración aproximada de 28 meses, entregando los apartamentos en diciembre de 2010.
El ejecutivo inmobiliario indicó que el proyecto constará de 19 niveles (planta baja de servicios y 18 plantas de viviendas) en primera línea de mar y un total de 84 apartamentos, desde 118 hasta 304m2 construidos (sin contabilizar las áreas comunes), y los mismos dispondrán de amplias terrazas con vistas panorámicas sobre el Caribe. El equipamiento incluye el área de recepción con amplio y elegante lobby, la zona de administración, cuatro ascensores, dos escaleras, área de gimnasio, lavandería, piscina y solarium pergolado frente a la playa, club de playa con aéreas de mesas, cocina, bar y almacén, exuberantes jardines tropicales, planta eléctrica, planta de tratamiento de aguas y parqueos privados.