La actual soberana de la belleza dominicana en su visita a esta ciudad ha agotado una agenda de actividades que constan de múltiples entrevistas en diferentes medios de comunicación escritos y televisivos, sesiones fotográficas, al igual que una reunión con Jorge Brito, Cónsul de República Dominicana en Guayaquil.
Marianne Cruz, Miss Continente Americano 2007, lucirá por última vez una corona en oro blanco en 18 kilates con plata, piedras de safíros blancos y topacios rosados creada por Daniela Kronfle y elaborada en Tailandia, la cual pasará a quien resulte ganadora de este importante certamen de la belleza latina.
Marianne culmina su periodo satisfecha de la proyección adquirida, haber conocido a personas de diferentes culturas que han aportado a su vida positivamente y del trabajo realizado a favor de causas de bien social que espera continuar realizando para poder seguir aportando un grano de arena por el bien de los que menos pueden. El concurso internacional Miss Continente se transmitirá este domingo a las 10 de la noche por Antena Latina Canal 7.