En Washington llevó más de mil quinientas personas, en Richmond (Virginia) congrego sobre 800 seguidores y al día siguiente en Providence contó con una asistencia de más de 900 almas.
La misma hazaña la repitió en Miami, Philadelfia, Carolina del Norte, y en su elogiada actuación en el "Superconcierto 809" que realizó la Mega 97.9 FM y Vidal Cedeño en el teatro United Palace, del Alto Manhattan, donde arrancó suspiros y recibió encendidas ovaciones.
"El Kuko" tuvo además una exitosa jornada en el muy de moda Club Moroco de Nueva York, en el que se formó una interminable fila a sus afueras que pronosticaba, como así sucedió, que llenaría por encima de sus límites todas sus localidades.
Y como se ha evidenciado que es dueño de grandes y respetados escenarios, Toño Rosario también se apresta ahora a ofrecer un concierto en el exclusivo auditorio "Hard Rock Live", del hotel del mismo nombre, en Hollywood, Florida.
"De verdad que me siento muy contento por lo que está sucediendo en este tour, todo ha sido gracias a una labor de equipo encabezado por mi manager Huáscar Henríquez y el gran empeño de mi banda que ha hecho un trabajo excelente", resaltó Toño, quien se mueve en una hermosa limosina tipo "Hummer" blanca, digna de una estrella de su nivel.
Afirmó que la gente ha recibido muy bien su nuevo merengue en rotación "Don't worry", el que se lo han pedido varias veces en una misma noche, y esto le alegra bastante.
El "Tour USA 2008" del merenguero se extenderá hasta mediados de octubre y lo seguirá llevando por las más importantes ciudades de Estados Unidos para muy esperadas actuaciones, entre ellas la que realizará el 5 de próximo mes en el Madison Square Garden, de Nueva York, durante el lanzamiento de Telemicro Internacional.
Luego regresa en noviembre a Puerto Rico, pero antes de ello viajará a Venezuela y Canadá.