Al evento, que contó con el auspicio de ARS Palic, Listín Diario, Sanofi Aventis, Brugal, Peña Izquierdo S.A., Floresco-Nova, Porter House, Vargas Catering y Promed, se hicieron presentes innumerables personalidades del medio nacional.
Durante el concierto bailable los principales ejecutivos de Farmacia Carol recibieron a los invitados que disfrutaron de la música de los artistas dominicanos. También, el Sr. Julio Rafael Curiel Daneri, Vicepresidente Ejecutivo, presentó el video institucional de la Campaña e introdujo al Sr. José Lopez, Presidente de la Fundación Aprendiendo a Vivir, para dar sus palabras de agradecimiento.
El mismo representó la exitosa culminación de la campaña desarrollada por Carol durante el mes de agosto, una iniciativa que nació hace seis años con el objetivo de prevenir y educar a la población dominicana sobre esta terrible enfermedad que puede dañar órganos vitales para la buena salud.
Durante el mes de agosto, denominado el mes de la diabetes en República Dominicana, Farmacia Carol realizó diversas actividades a favor de la salud en el país, como es el caso de tomas de glicemia y presión arterial gratuita en todas las sucursales, visitas a empresas para realizar charlas educativas y de prevención, ofertas de productos en "El Rincón del diabético", degustaciones, entrega de material informativo; entrega de un recetario Light por la compra de productos realizado por la reconocida chef Eugenia Rojo y la doctora Katherine Scheraldi y un curso de cocina Light con la participación de las dos profesionales de la alimentación.