ASONAHORES reconoce Hoteles Diamantes




La presidenta del Comité de Damas, la señora Susana Brugal de Villanueva en sus palabras de bienvenida,  expresó que la clasificación diamante representa una combinación de calidad, instalaciones y nivel de servicio ofrecido en una propiedad, son asignados en base a las opiniones de los huéspedes y de la evaluación de un experto en el área de hospitalidad.

Además explicó que un diamante significa que un establecimiento es atractivo para viajeros, que cubre los requerimientos básicos relacionados con comodidad, limpieza y hospitalidad; dos diamantes representan modestas mejorías en los atributos físicos, elementos decorativos usualmente a un precio moderado; tres diamantes los establecimientos tienen propiedades multifacéticas, con un estilo distinguido, notables mejoras en el nivel de confort brindado; cuatro diamantes significa que es un establecimiento exclusivo en todas las áreas, las comodidades son más refinadas y elegantes; cinco diamantes representan establecimientos del más alto lujo y sofisticación.

Asimismo elogió a los hoteles y a los gerentes generales reconocidos y les exhortó a seguir brindando el mejor de los servicios a cada turista que visite sus instalaciones.

Los hoteles reconocidos fueron: Hotel Boutique Casa Colonial, 4 diamantes; Restaurante Lucia, Hotel Casa Colonial, 4 diamantes; Sivory Punta Cana, 4 diamantes; Hotel Paradisus Palma Real, 4 diamantes; Hotel Paradisus Punta Cana,4 diamantes; Hotel Hilton Santo Domingo, 4 diamantes y Hotel Renaissance Jaragua, 3 diamantes. 

Mientras que los gerentes generales  reconocidos fueron, Medardo Carrera, Hotel Gran Ventana; William Méndez, Victoria Resort; Luís Liriano, Gran Oasis Marien; Aura Muñoz de Domínguez, Hodelpa caribe Colonial; José Maria Espart, Holiday Village Golden Beach; Belén Gómez, Occidental Hotels; Roberto Henríquez, Meliá Santo Domingo; Manfred Schoebel, Meliá Caribe Tropical; Maria Angélica Penso, Apart Hotel Aladino; Bill Kirkman, Sea Horse Ranch; Mario Magnan, Velero Beach Resort; Maria José Berbel, Iberostar Costa Dorada.

 Los reconocimientos fueron entregados por los señores, Luís López, presidente de ASONAHORES y Rosa de López, Arturo Villanueva Santiago, Vice-presidente Ejecutivo, y Susana Brugal de Villanueva.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]