Diseña un afiche y gánate 150,000.00 pesos




El  concurso se realiza por tercer año y consiste en crear una imagen o concepto que represente la importancia de la Feria y el valor del libro y la lectura. También debe motivar la asistencia nacional, como  internacional, a este gran evento que corresponde a una verdadera fiesta de la cultura dominicana.

La fecha límite de entrega es el día 10 de octubre y el ganador recibirá un premio de
RD $ 150,000.00. El afiche seleccionado será utilizado en toda la línea gráfica de la feria y por el carácter internacional del evento, será apreciado y reconocido, tanto dentro, como fuera del país.

Los participantes pueden presentar más de una propuesta, las cuales deben dirigir a las oficinas de la Dirección General de la Feria del Libro, en la calle Pedro Henríquez Ureña, Plaza de La Cultura. Las bases del concurso las pueden obtener entrando a www.ferilibro.com.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]