Impartirá diplomado en Relaciones Públicas e Imagen Corporativa.




La adaptación de estas herramientas a los cambios  sociales, políticos, culturales, medio ambientales y económicos que experimenta el mundo en estos momentos permitirá al profesional de las Relaciones Publicas realizar un trabajo con calidad y efectividad para sus clientes.

En este diplomado los participantes aprenderán las técnicas para posesionar a sus clientes como buenos ciudadanos  corporativos, creando vínculos entre las empresas y las instancias sociales en la que se desarrollan.

Entre los temas del programa están los conceptos de Relaciones Públicas, su Marketing, la gestión de prensa, organización de eventos, el valor de marca, manejo de crisis, los eventos, reputación corporativa, el patrocinio, entre otros.

Los módulos serán impartidos por experimentados profesores en el ejercicio de las relaciones públicas, a nivel empresarial y medios de comunicación y la  duración del diplomado es de 32 horas.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]