La adaptación de estas herramientas a los cambios sociales, políticos, culturales, medio ambientales y económicos que experimenta el mundo en estos momentos permitirá al profesional de las Relaciones Publicas realizar un trabajo con calidad y efectividad para sus clientes.
En este diplomado los participantes aprenderán las técnicas para posesionar a sus clientes como buenos ciudadanos corporativos, creando vínculos entre las empresas y las instancias sociales en la que se desarrollan.
Entre los temas del programa están los conceptos de Relaciones Públicas, su Marketing, la gestión de prensa, organización de eventos, el valor de marca, manejo de crisis, los eventos, reputación corporativa, el patrocinio, entre otros.
Los módulos serán impartidos por experimentados profesores en el ejercicio de las relaciones públicas, a nivel empresarial y medios de comunicación y la duración del diplomado es de 32 horas.
Arrestan 853 personas en más de 5,000 operativos y 50 allanamientos en todo el país…
Sistema frontal y vaguada afectan el clima en diversas provincias. Santo Domingo.- Este domingo marca…
Asegura que las emergencias se saturan por imprudencias y excesos fatales Santo Domingo.-El presidente de…
Nuevo espacio fortalece la comunidad y el desarrollo local. Hermanas Mirabal.- El Banco Popular Dominicano…
Ito Bisonó: un compromiso de cinco décadas que impulsa la confianza internacional El Ministerio de…
Aportes de la Iglesia Católica a la Sociedad Dominicana. Arquidiócesis de Santo Domingo.- Los derechos…