Antonio Cristino Coronado, propietario del establecimiento refiere que la infraestructura del parador está creada para óptimo servicio para los clientes, contando con un exquisito y variado buffet que incluye, platos a base de vegetales, carnes, mariscos, cereales y frutas.
Agrega que consta con un área de bebidas nacionales e importadas que incluyen licores, vinos, cervezas y jugos diversos que harán, sin duda que el lugar sea el preferido de la zona.
En tanto que otra parte importante que menciona es el equipo de trabajo o personal humano de extraordinaria calidad humana y basta experiencia en el área de servicio al cliente.
Para el empresario, el motivo de instalar el área comercial es el proporcionarle al trayecto turístico de Bávaro-Higuey un lugar donde los allegados y visitantes puedan disfrutar de buenas atenciones en las áreas de comidas, bebidas y a la vez escuchar buena música de fondo.
La parte musical en la apertura del parador estuvo amenizada por "El prodigio" a modo de bachata y el merengue contagioso de Diómedes y el "Grupo Mío".