El acto tuvo lugar en el salón Anacaona del hotel Jaragua, en una ambientación creada con una inspiración de la romántica época victoriana y los estilos posh y renacentista. El estilo posh se caracteriza por las mezclas de estilos diversos, desde lo antiguo hasta lo contemporáneo como se pudo ver en los espejos, candelabros y lámparas antiguas mezclados con las salas lounge, caracterizando lo moderno.
Predominó el color negro con detalles de plata y dorado, siendo la iluminación protagonista de la noche. Wladimir Lendof, presidente, pronunció la palabras centrales de la ceremonia y dio las gracias a las empresas que han confiado durante doce años en él para manejar la imagen de sus firmas y productos.
AGRADECIMIENTO
Wladimir Lendof expresó su satisfacción y entusiasmo por tener la dicha de arribar a 12 años en el mercado dominicano de la mano de extraordinarias firmas. Esto es lo que hace "mi trabajo cada vez más importante y reconocido".
Lendof agradeció a su familia por el apoyo incondicional, a los patrocinadores, así como al equipo de trabajo que día a día sirve de soporte a la empresa que preside, firma dedicada a la estrategia de mercado, marketing y relaciones públicas en el país.
La celebración fue proyectada en tres pantallas gigantes que estaban diseminadas en el salón Anacaona, para que el público apreciara cada momento del acto que se organizó para la ocasión.