En Muebles Omar, fundada en el 1975, llega a sus treinta tres anos con una sólida presencia en el mercado de muebles de oficinas importados y aprovecha las ventajas de la globalización para traer al mercado dominicano las mejores marcas de muebles de oficina.
En Muebles Omar nos caracterizamos por brindar un servicio de calidad y garantía al momento de asesorar a nuestros clientes, nos complace poder presentarles esta prestigiosa marca líder en el mercado estadounidense y en toda América Latina, Boss, la cual cuenta con sillas multifuncionales, ergonómicas, sillas ejecutivas, sillas de espera, sillas en piel, en tela plástica en fin, toda la gama de sillas y sillones para todos los usos.
Boss Office Products cuenta hoy día con una de las líneas más completas de sillas para todo uso; oficina, hogar, computadoras, en la actualidad posee varias plantas de manufactura y ensamblaje y fábrica en un promedio de de 1,560 contenedores por mes, en sus oficinas centrales en Los Ángeles, California, mantiene una venta mensual total de unos 15 millones de dólares. Con presencia en todos los mercados de América, Europa y Asia. Las sillas de Boss son las sillas más económicas y de mejor calidad con reconocimiento en el mundo entero.
Esta importante empresa, ha fabricado a compañías de prestigio como; DMI, Viking, Office Depot, Office Max, Compatico, y muchas otras de renombre mundial.
La actividad estuvo presidida por el presidente de Muebles Omar, Sr. Alexis Licairac y durante esta dirigieron la palabra a los invitados el Sr. Vladimir Licairac, vicepresidente ejecutivo de MUEBLES OMAR y el Sr. Pedro Pérez Vicepresidente de ventas para Latinoamérica de la firma Boss Office Products.
Para esta presentación fue seleccionado Tabboo Bamboo para reunir clientes, relacionados y representantes de los medios de comunicación quienes pudieron apreciar esta interesante propuesta de Muebles Omar y Boss Office Products, la actividad tuvo lugar el pasado miércoles diez (10) de septiembre en horas de la tarde noche, pasada la presentación los asistentes pudieron disfrutar de una agradable velada.