Luís Miguel del Amargue, señaló que la entidad que reúne a los periodistas de espectáculos en Santo Domingo, tiene que tener un equipo de personas "que salgan a las calles a ver qué es lo que pasa, no valerse del material que les llevan a la sede a fin de año".
Analizó que durante todo el 2005 fue el exponente de la bachata, "mas pegado con los temas "Corazón de dinero" y "El Rinconcito", y sin embargo, no estuvimos nominados.
Dijo que en España es el artista dominicano "mas querido" y una muestra es que "dura mas allá que en su país", amenizando bailes.
"Mira, es increíble, allá hemos obtenidos disco de oro, y somos los mas populares, que incluso, muchos artistas de fama de acá, entonces resulta ilógico, que Acroarte, ignore esos datos", apunto con énfasis el interprete de "Luisa Maria".
El joven talento, oriundo de Azua, al Sur de la Republica, señaló que en el 2001 se mantuvo vendiendo 3 copias de su compacto semanal "un hecho que ningún artista dominicano ha podido lograr en España".
Explicó a este reportero, que está en conversaciones con el sello Venevisión, para que le represente internacionalmente.
Se quejó de su actual empresa en España "Vuelokey" "porque no le está haciendo el trabajo acordado" y agrego, que el sello "Mock Roll", de Miami, "podría hacerle la distribución en territorio norteamericano, de llegar acuerdos".
Anunció que próximamente estará de visita por New York contratado por el empresario Roberto Almonte, en una gira que lo llevara por varios estados de La Unión.