McAfee presentó nuevas Soluciones de Seguridad




Ricardo Martínez, gerente Regional del Caribe, Ana Cristina Curreya, gerente de Mercadeo para el Caribe, Héctor Díaz, gerente de Territorio para República Dominicana, y Wendy Jones, gerente para Pequeña y Mediana Empresa, dieron la bienvenida a todo los invitados, quienes disfrutaron de una noche llena de sorpresas y protección total.

Los ejecutivos de McAfee afirmaron que "este evento es una excelente oportunidad para aclarar dudas sobre seguridad de las empresas, en especial a lo referente a los hackers y malware, además de actualizar sus conocimientos en un sector que vive en evolución constante", destacando la aceptación que han tenido todos sus productos e iniciativas de seguridad en el mercado dominicano.

El evento contó con la participación especial de Francisco José Odón, Director de Data Protection para América Latina, y Daniel J. Molina, Director de Soluciones Avanzadas para América Latina, quienes estuvieron encargados de la presentación de las soluciones integrales de McAfee en dos exposiciones magistrales.
 
En sus participaciones, Odón y Molina brindaron una visión integral de cómo desarrollar soluciones efectivas para las nuevas amenazas que impactan a los clientes de McAfee mundialmente, y localmente en el Caribe, destacando el hecho de que esta nueva oferta de McAfee posibilita el monitoreo y la protección de los activos importantes de la empresa.
 
Durante la actividad, que cuenta con el patrocinio de las soluciones de McAfee DLP con inteligencia de descubrimiento, IPS a 10 Gigas y Blade Server para soluciones de seguridad y Anti-SPAM perimetrales, también fue mostrada una plataforma innovadora de seguridad de contenido que incluye en su rango de seguridad la protección de correos electrónicos, web, filtrado URL, anti-spam, antiphishing y búsqueda segura.
 
Al concluir las intervenciones de Odón y Molina, Ricardo Martínez agradeció a todos los presentes su participación en el evento, lo cual demuestra una vez más el liderazgo que ocupa McAfee en la prevención de intrusos y administración de riesgos de seguridad.

"Lo que presentamos esta noche son herramientas y soluciones que hemos desarrollado para garantizar la protección y seguridad a todos los clientes de McAfee, considerada como la manera más económica de proteger los negocios y la imagen de una empresa", concluyó Martínez.

McAfee, Inc., con su oficina principal ubicada en Santa Clara, California, es un líder mundial en soluciones para la prevención de intrusos y administración de riesgos, y proporciona servicios y productos de seguridad comprobados para ayudar a los clientes a equilibrar en forma efectiva las prioridades competitivas entre las necesidades comerciales y los requisitos de seguridad.
 
McAfee aplica su gran experiencia en seguridad para ayudar a empresas, organismos gubernamentales y consumidores a bloquear ataques, prevenir interrupciones y rastrear y mejorar de manera continua la seguridad de sus sistemas y redes. Si desea más información, puede comunicarse con McAfee Caribbean al teléfono 809-566-6817.
 
 



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]