Opi, ofrece taller de técnicas especiales para Uñas deslumbrantes.




El Mozaico, 3D y Monocromaticos  fueron  algunos de las prácticas realizadas, en el entrenamiento combinado con cristales de zwarosky  y escarcha, dando a las uñas un aire de modernismo y vanguardia.

La esperta mostró como con los colores primarios y  sabiendo utilizar debidamente el pincel en conjunto con la  creatividad  se puede   lograr un diseño de uñas espectacular pero sobre todo de altura.

El entrenamiento fue realizado en el centro de entrenamiento contínuo de Sebastian del Caribe, distribuidor exclusivo de la marca OPI en el país.

Sobre Opi:
Opi se esmera en ayudar a la Industria de Belleza Profesional a mantener sus altas normas de calidad.   Y ha construido su reputación sobre su compromiso a la calidad, la seguridad, la innovación y la excelencia – un compromiso que esto honra con cada producto, cada día.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]