Celebran torneo de Golf Made in Italy




Los ganadores de las diferentes categorías del certamen recibieron en el ambiente exclusivo y placentero del restaurante La Casita de La Marina de Casa de Campo, sus respectivos trofeos y premios de las manos de los señores Enrico Guicciardi, Embajador de Italia, Enrico Citati y Andrea Ferrari, Presidente de la Cámara y Director del ICE, respectivamente.

En el lugar de la 1ra Pareja Neto, obtuvieron la mejor puntuación Enrico Crasso y Franz Sonny, en segundo lugar quedaron Jorge Roballo, Embajador de Argentina, y Oscar Luna. Lograron el tercer lugar Augusto y Andrea Avanzini

La 1era Pareja Bruto fue adjudicada por Sally Crasso y Mauri Croze. El premio Pareja seniors fue obtenido por Guido Buratti y Chiara Giacosa, valiosa jugadora no vidente, la cual además logró el mejor acercamiento a la bandera en el hoyo 16 del demandante campo.  Max Fasoli y Mauri Croze ganaron el premio por el Longest Drive.

Luego de una larga jornada en el campo Teeth of the Dog (Dientes de Perro) de  Casa de Campo, La Romana, el Embajador de Italia Enrico Guicciardi, realizó el saque de honor. en ocasión de la ceremonia de entrega de trofeos y premios a los ganadores, .

Enrico Citati, Presidente de la Cámara de Comercio Dominico – Italiana, expresó antes que todo su agradecimiento a los patrocinadores principales de este evento, las reconocidas empresas italianas Maserati, por medio del importador Peynado {Ga, y Pirelli, a través del grupo Hylsa.

El certamen además contó con la participación y el apoyo de importantes y destacadas empresas: Gruppo Ghella, Impregilo, Domicem, Proseguros, La Tabacalera de García (puros Montecristo), Mundogas Americas Dominicana, Dedon VillaCollection, Air France, Stiletto, Grupo Época, Brugal.& Co., Refrescos Nacionales , Industrias Banilejas.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]