En la ocasión, ella tendrá doble motivo para celebrar. Su nuevo disco será lanzado internacionalmente y, además, cumplirá 27 años, festejo en el que podrá incluir la tranquilidad de haber retomado las riendas de su vida tras varios reveses personales.
El nuevo álbum, que sale un año después de "Blackout", se titulará "Circus", precisó la discográfica Jive Records. La canción de presentación será "Womanizer", cuyo video ya estaría listo.
La cantante, que cayó en desgracia luego de haber protagonizado varios escándalos, disfrutó de un regreso triunfal a los escenarios al alzarse con tres premios en los MTV Video Music Awards, un año después de su aparición pública más humillante en ese mismo escenario.
La estrella de pop, que desde 2000 a 2005 fue la mejor pagada del mundo, sufrió una andanada de críticas tras su actuación en esa entrega de premios, cuando estaba sumergida en problemas personales y profesionales.
Recientemente, Spears puso fin a una disputa legal con su ex esposo Kevin Federline por la custodia de sus dos hijos. La amarga disputa judicial confrontó a la pareja durante casi un año, en un marco de reiterados ingresos de Britney a unidades psiquiátricas por su delicada situación emocional. (AFP-NA).
El juicio de Britney Spears por conducir sin una licencia válida podría dar inicio el próximo mes, al tiempo que su abogado afirmó que se le trata de manera injusta.
J. Michael Flanagan, abogado de la cantante, dice que el asunto va a ser llevado ante un jurado debido al "tratamiento especial" poco favorable emprendido por fiscales y un juez. Debido a que su delito es menor, Spears no está obligada a estar presente en el proceso.
Un juez rechazó el jueves los intentos de Flanagan por hacer que se considerara una ofensa menor o de plano se rechazaran los cargos contra su cliente.
Flanagan ha afirmado en varias ocasiones que la cantante está siendo tratada de forma más dura que otras personas que han tenido problemas similares. Indicó que en circunstancias normales, Spears hubiera podido pagar una multa de 10 dólares y no hubiera tenido que enfrentar un proceso criminal.
Dijo el jueves que el juez de la Corte Superior de Los Angeles, James A. Steele, señaló el estatus de Spear como una celebridad como una razón para no reducir el cargo en su contra a una infracción.
"Dijo, 'pero nunca he hecho eso antes. Me molestaría tener que hacerlo por primera vez y hacerlo para Britney Spears, porque parecería que ella está recibiendo un tratamiento especial", dice Flanagan que le comentó Steele.
Steele manifestó por medio de un secretario que no podría comentar sobre la conferencia. No hubo reporteros presentes durante el encuentro. Flanagan indicó que apelará un fallo previo que le niega a Spears el derecho de pedir que el caso sea rechazado.