Chris Evert abrirá centro de tennis en Juan Dolio RD




La afamada tenista anunció la construcción de este centro de tenis, de la mano del primer campo de golf bajo la firma de Greg Norman en el país, con quien contrajo matrimonio este año a lo que comentó: "con Greg en el diseño del campo de golf y yo con el diseño del centro de tenis, definitivamente será una aventura familiar".

Explicó que el centro de tenis contará con 10 canchas en arcilla y un estadio de tenis profesional con las facilidades de la casa club, pro shop y escuela de tenis. En ese mismo orden manifestó el gran entusiasmo que tiene por este proyecto, ya que la República Dominicana es un gran destino turístico, sobre todo la zona de Juan Dolio que ha tenido un crecimiento sostenido en el sector de bienes raíces turísticas.

Evert explicó que Costa Blanca by Metro es el lugar ideal para su primer centro de tenis, ya que esta nueva comunidad ofrece facilidades y amenidades extraordinarias. "En República Dominicana no existen centros con nombre y marca internacional y éste no tendrá nada que envidiar a los grandes centros de tenis del resto del mundo ya que cumplirá con los más altos estándares" añadió Evert.

Costa Blanca, además, cuenta con una marina que albergará hasta 200 yates de lujo, club de playa, casa club de golf, 52 villas de fundadores, 10 torres de condominios, una aldea en la marina, entre otras amenidades.

Groupmetro alcanzó con su proyecto Costa Blanca en el primer día de presentación el cierre de US$100 MM en sus ventas, demostrando el interés de los inversionistas en esta zona.

Luis José Asilis, Presidente de Groupmetro, explicó su entusiasmo por el impulso que ha tenido la República Dominicana en el sector inmobiliario turístico y agradeció al Secretario de Estado de Turismo por apoyar la iniciativa de Groupmetro en este nuevo proyecto. 



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]