Desde lanzamiento de su primer disco titulado "De Papel", Marel Alemany, quien se hace acompañar de una banda de reputados músicos como Peter Nova, Karel Kalaf, Ely Vásquez y Rocky Raful, se ha mantenido conquistando seguidores con su música y por el contenido literario de sus movidas canciones sociales.
Llega ahora al Maunaloa, gracias a las empresarias Damaris Polanco viuda Matías y Delia Abreu, la ex esposa de Augusto Guerrero, quienes lo han contratado por su gran calidad escénica e interpretativa y sus exitosas presentaciones en Casa de Teatro y en otros importantes lugares.
Entre los éxitos discográficos de Marel Alemany se resaltan canciones como "Nada", "Lucecita" y "Palabras en el aire", las cuales podrán ser disfrutadas a todo pulmón por el gran público que acude al Maunaloa.
"Lucecita" ha sido una canción que ha ocupado las primeras posiciones de los conteos de la 95.7 La Nota Diferente, la X-102 y 99.7 Radio Listín, principales emisoras adulto-joven de Santo Domingo.
Respecto a las presentaciones que ha hecho en Casa de Teatro, Marel Alemany, reflexionó que se trata "de un público muy exigente, porque por ahí han pasado de los mejores cantautores del país, sino todos. Fue una bonita experiencia que me ayudó mucho a encontrar ese equilibrio entre el gozo personal y la comunicación con el público".
Marel Alemany se presentó con éxito del 7 al 11 de julio pasado en Nueva York durante la celebración del Aternative Music Conference junto al destacado grupo "Taxi Amarillo". También se ha presentado en la Sala Manuel Rueda junto al humorista Carlos Sánchez y el grupo Pie Izquierdo.
Asimismo, la canción "Nada" sirvió de tema promocional de la telenovela "Gitana" transmitida por Telecentro canal 13. "Confío en que contaré con el apoyo del público en el Maunaloa y especialmente con el respaldo de la juventud", confió Marel Alemany.