Concluye la´´Gran Carrera Feliz Huggies´´




Niños y niñas desde los nueve meses hasta los dos años y medio pusieron de manifiesto sus garras de campeones en las disciplinas de gateadores, caminadores y corredores y coparon durante los tres fines de semanas que duró el evento las diferentes locaciones creando un gran encuentro familiar, gracias a los diferentes atractivos que presentaba el evento.

Giselle Baba, gerente de Categoría y Cuidado Infantil de Kimberly Clark, expresó su satisfacción por la presencia de los padres que acudieron con sus niños para ser parte de la actividad. Agradeció la confianza que los clientes han depositado en la marca, la cual desde siempre se ha caracterizado por hacer a los niños y padres felices.

Los asistentes a las diferentes Carreras durante un día completo disfrutaron de diferentes presentaciones artísticas, personajes populares para los niños como magos, zancos, payasos, que convertían los diferentes parques en divertidas ferias infantiles para el disfrute de la familia dominicana.

La motivación de esta octava edición del evento fue doblemente especial, pues, además de la diversión que supone el evento en si, los bebés que pueden caminar, correr y gatear lo hicieron por aquellos que no podían ni pueden hacerlo.

 Es el caso de los niños y niñas que sufren discapacidades y que en consecuencia están impedidos de participar activamente de encuentros como éstos. Así los padres que adquirieron artículos promocionales, así como la foto de sus bebes mientras participaban, beneficiaron a una organización que trabaja con niños discapacitados de escasos recursos económicos.

Al finalizar cada uno de los divertidos encuentros se sorteó entre los participantes un año de productos Huggies gratis, resultando ganadores los bebés: Marielis Valdez, Priscila de León, Santa M. Bueno y Nicolás Jiménez.

Kimberly- Clark es la mayor papelera a nivel mundial y su marca de pañales Huggies es la líder del mercado dominicano y la más completa como línea para la higiene del bebé.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]