Como primera familia escocesa, John Dewar & Sons Tld. revolucionó el mundo del whisky de manera individual y colectivamente, siendo los pioneros en crear nuevos métodos de cómo el whisky escocés debía ser producido, mezclado, embotellado y mercadeado. Sus ideas revolucionarias se mantienen únicas y sin precedentes hoy en día -un legado de innovación y calidad que se mantiene como piedra angular de la marca.
La mezcla extraordinaria, Dewar's 12, lleva un proceso llamado "Marrying in oak", en el cual se seleccionan los mejores whiskies de diferentes regiones de Escocia, añejados por un período de 12 años, se mezclan y se dejan descansar por un período adicional en barriles de roble reservados exclusivamente para el proceso, asegurando así la armonía de los sabores y aromas para lograr el perfecto balance y un sabor excepcionalmente suave como lo es Dewar's 12 años.
Otros productos de extraordinaria calidad como Dewar's White Label, Dewar's 18 y el prestigioso Dewar's Signature, hacen de la marca Dewar's la mas célebre e innovadora del mercado de Whisky Escoces.