Ofrecen conferencia sobre Mercado del Lujo




El presidente de ProValtur Internacional, César Herrera, dijo que en el marco del evento se ofrecerá al público una visión sobre el perfil de las personas poseedoras de grandes capitales y riquezas y busca identificar aquellos factores claves que favorecen la continua explosión en la cantidad de individuos millonarios, las fuerzas que los mueven y cómo sus deseos y acciones influyen al mercado del lujo y nuestro propio mercado.

Un atractivo de la Primera Conferencia Internacional sobre Mercado del Lujo es la intervención como conferencista invitado del señor Milton Pedraza, CEO de The Luxury Institute LLC, quien revelará datos y técnicas para atraer y satisfacer el exigente mercado de multi y ultra millonarios.

Utilizando técnicas exclusivas que estudian los consumidores de alto poder adquisitivo, Pedraza ha establecido el Luxury Institute, con sede en Nueva York, Estados Unidos, siendo ésta la más acreditada e imparcial institución especializada en ratings e investigaciones sobre las marcas de lujo. 

Como panelista e invitado especial, ProValtur anuncia la presencia del vicepresidente de Christie's Great Estates, Rick Moeser.

El presidente de ProValtur explicó que el cónclave se desarrollará utilizando por primera vez en el país Tecnología Interactiva de Votación Instantánea, una herramienta innovadora totalmente interactiva que pondrá a prueba y provocará soluciones y respuestas prácticas para triunfar en el mercado del lujo, inclusive en las actuales condiciones del mercado internacional.   

La Primera Conferencia Internacional sobre Mercado del Lujo se inicia a las cuatro de la tarde del próximo primero de octubre con una recepción en el Hotel Occidental El Embajador, previa conferencia interactiva con el doctor Pedraza.  Posteriormente se efectuará una mesa redonda y sesión de pregunta, para culminar con un cocktail en los Jardines del Hotel Occidental El Embajador.  Para más información llamar al (809) 202-2582 y/o  (809) 980-2223



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]