En sus palabras de bienvenida, Gino Mestanza Villacorta, director de mercadeo de la compañía de refrescos, explicó que la nueva campaña promueve valores de crecimiento, positivismo, superación y desarrollo, que caracterizan el espíritu de la marca.
Al hacer la presentación oficial de la nueva campaña, Mestanza, indicó que la estrategia se ajusta al reacondicionamiento que el mercado ha experimentado en los últimos dos años.
"Con el interés de crear vínculos emocionales entre nuestra marca y el consumidor, Kola Real presenta su nueva campaña publicitaria que la regirá durante el resto del año, reforzando de esa manera su posicionamiento en el segmento joven, a través de elementos que sintonizan con el estilo de vida de esta generación".
"Piensa en grande" es el slogan de campaña, y va mucho más allá de los formatos rendidores que caracterizan la marca, ya que engloba los valores antes descritos".
"A través de los comerciales de televisión, radio y publicidad exterior, se refuerzan los valores de carácter aspiracional, procurando sintonizar con el deseo de crecimiento del ser humano, al tiempo que los motivamos a pensar en grande", refiere Mestanza
El ejecutivo de Kola Real agregó que en la actual campaña de televisión, se resaltan los valores De crecimiento personal en un target que desea trascender con sus ideas y ser una generación diferente".
Por otro lado, la empresa aprovechó el acto para dejar inauguradas las instalaciones de su nuevo edificio corporativo ubicado en la Autopista Duarte, en la entrada de Santo Domingo.