Así lo dio a conocer el sitio People.com, donde se asegura que la pareja anda recorriendo el antiguo continente en una celebración de cumpleaños, que más parece ser una nueva luna de miel, y que la esposa del intérprete de "Tu amor me hace bien", de 39 años, está que no se cambia por nadie.
López y Anthony fueron vistos caminando tomados de la mano en Portofino, Italia el fin de semana. Estas es la segunda ocasión en el año que la pareja visita la riviera italiana, aseguró el portal de internet, y agrega que la pareja también estuvo en Grecia, donde la cantante de "Let's get loud" se hizo un estudio fotográfico y en Francia, donde estuvieron de compras.
Durante su estadía en Italia, el feliz matrimonio se hospedó en la mansión de los diseñadores Dolce & Gabana y compraron varios artículos para sus bebés Max y Emme, entre ellos algunos brazaletes y pulseras.
A su regreso Jennifer se dispone a protagonizar dos nuevas películas, casi consecutivamente: "El amor y otros imposibles" y "La institutriz". Deaspués de que sus últimas apariciones en la gran pantalla pasaron desapercibidas (a pesar del caso apoyado en las mujeres asesinadas de Juárez y el acompañamiento de Antonio Banderas), sin contar la que se ha ido, como dicen los americanos, "directa al video".
Ahora prepara el lanzamiento de su nuevo disco que, tal como está de moda, reunirá una recopilación de éxitos y añadirá dos temas inéditos para hacerlo más comercial.