Prana lanza campaña “Otoño 2008”




El otoño 2008 no se escapa a estos cambios, las temporadas aunque casi imperceptibles en nuestro país, se hacen presentes en la moda urbana en tiendas y establecimientos que buscan brindarle a su clientela las tendencias de las pasarelas internacionales.

La tienda Prana presenta esta vez su "Campaña Otoño 2008" con la imagen oficial del establecimiento, la hermosa Renata Soñé, quien se adapta a cada uno de los personajes que crearon el estilista Joselo Franjul y Claudine Nova, propietaria de Prana.

Así este otoño Renata Soñé se convierte en "The free spirit", evocando la época hippie; en "The rocker", con un vestuario agresivo y moderno", en "The siren" con un sensual vestido drapeado; o en "The boss", con un estilo de una jefa chic y fashionista.

Prana, localizada en el primer nivel de Plaza La Lira I en el ensanche Piantini, tiene en la temporada de otoño las tendencias de las pasarelas internacionales como son el "masculino chic" para el día y la noche; el animal print en vestidos, anillos y pulseras, los flecos en vestidos, faldas y cinturones; medias opacas para complementar el look, los vuelos en blusas, vestidos, los indispensables chalecos en piel y en algodón, las blusas vaporosas, vestidos largos para la playa o para una salida en la ciudad.

Asimismo Prana trae la novedad de los zapatos más fashion de la ciudad, que van acordes con cada una de las propuestas de la tienda.

Ficha técnica

Establecimiento: Tienda Prana
Dirección: Avenida Roberto Pastoriza 352, Plaza La Lira I, primer nivel, Piantini.
Teléfono: 809-621-8509
Estilismo: Joselo Franjul
Modelo: Renata Soñé, imagen Prana



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]